Consultoría Empresarial Madrid



En el ámbito de la consultoría, Qualitas Lex Consulting está especilizada en las siguientes áreas:


  • Gestión empresarial (estratégica)
  • Procesos y Operaciones
  • Tecnología de la Información (SAP, SAGE, etc.)
  • Contable y Financiera
  • Legal
  • Marketing (estratégico, plan de marketing y digital)
 

¿Qué herramientas tenemos en QLC para tu PYME?

Estratégico, Operativo y Digital: ¡¡¡Quédate con estas 3 palabras!!!

Marketing Estratégico

Imprescindible, no sólo para crecer, sino para que tu empresa continúe en el mercado (sobrevivir) y  encontrar tu posición competitiva. Te ofrece una respuesta a: ¿Dónde estás?, ¿A dónde quieres ir?


Ponemos a tu disposición:


1. Audit Marketing (auditoria de marketing) en los departamentos de marketing y ventas para "tener" una visión clara y determinar: áreas de mejora, situación real, de competencia de tu empresa y estrategias "fit" de mercado.


2. Inteligencia Comercial. Necesitamos información de las 3C que interactúan en nuestro mercado y entorno competitivo:

  • Consumidores
  • Competidores
  • Colaboradores


3. Plan de Marketing y Plan de Marketing Digital. Con ellos podremos dibujar conjuntamente "una hoja de ruta" para tu empresa, una herramienta dinámica que parte desde el conocimiento real de la situación y donde establecemos:

  • las etapas que deben ser cubiertas para conseguir los objetivos que fijaste
  • los planes de acción (con el detalle de cumplimiento de cada unidad responsable)
  • la asignación de un presupuesto global y por áreas
  • Incorporación de mecanismos de control

Marketing Operativo


Ponemos en marcha la maquinaria, con distintas herramientas para poder alcanzar los objetivos que habéis establecido. 

Te ofrece una respuestas al: ¿Cómo? 


Ponemos a tu disposición:

  1. Marketing Digital (o de Transformación)
  2. Content Marketing (Marketing de Contenidos)
  3. Inbound Marketing (Content Mk+Social Media Mk+SEO) 

Algunas de las herramientas del KIT de Qualitas Lex Consulting son:

  • BMC

  • SWOT/DAFO

  • Propuestas de valor y del interés de la marca (de Kotler)

  • Modelo de competitividad de las 5 fuerzas (o de competitividad ampliada de Porter)

  • M. Shopper

  • Analítica web, KPI, AARRR, SERP´s, SEO, SEM, etc...