Marketing Estratégico
Imprescindible, no sólo para crecer, sino para que tu empresa continúe en el mercado (sobrevivir) y encontrar tu posición competitiva. Te ofrece una respuesta a: ¿Dónde estás?, ¿A dónde quieres ir?
Ponemos a tu disposición:
1. Audit Marketing (auditoria de marketing) en los departamentos de marketing y ventas para "tener" una visión clara y determinar: áreas de mejora, situación real, de competencia de tu empresa y estrategias "fit" de mercado.
2. Inteligencia Comercial. Necesitamos información de las 3C que interactúan en nuestro mercado y entorno competitivo:
- Consumidores
- Competidores
- Colaboradores
3. Plan de Marketing y Plan de Marketing Digital. Con ellos podremos dibujar conjuntamente "una hoja de ruta" para tu empresa, una herramienta dinámica que parte desde el conocimiento real de la situación y donde establecemos:
- las etapas que deben ser cubiertas para conseguir los objetivos que fijaste
- los planes de acción (con el detalle de cumplimiento de cada unidad responsable)
- la asignación de un presupuesto global y por áreas
- Incorporación de mecanismos de control