¿Has pensado en externalizar la Dirección Financiera de tu empresa?
Máxima competencia profesional, servicio 100% adaptable, completa confidencialidad y gran ahorro de costes para tí...
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Ser una PYME y contar con profesionales del más alto nivel ya no son opciones excluyentes. Ya no solo la gran empresa puede contar con profesionales de alto nivel para competir.
Al confiar la Dirección Financiera, de tu empresa a QLC, puedes contar con los conocimientos y los años de experiencia de un responsable financiero que te ofrecerá una gestión integral y una visión global del área de finanzas y de su impacto en el resto de tu compañía.
Por experiencia, te podemos asegurar que las decisiones financieras suponen una aportación de valor inmediata, en tu organización, que se traducen en resultados en un muy corto plazo.
Te ayudamos como gerente, director general o propietario a que puedas centrar todos tus esfuerzos en la esencia de tu negocio y te proponemos:
asumir la contabilidad
dirigir el departamento administrativo
gestionar el cash-flow a corto plazo
negociar con bancos e inversores
asignar riesgos a tus clientes-proveedores
relaciones con auditores, asesores, abogados, etc.
el darte nuestra opinión y apoyo técnico en decisiones de inversión y/o desinversión
Contamos con un equipo multidisciplinar de consultores senior para la elaboración de informes financieros como, por ejemplo: Memorias Técnicas y Económicas así como Planes de Viabilidad y Competitividad Futuras.
La solución financiera que te ofrecemos desde QLC con la externalización de la Dirección Financiera, es un servicio que hemos concebido para que sea completamente "a medida".
Siempre en función de tus preferencias o necesidades como gerente, director general o propietario de tu negocio.
Ponemos a disposición de la empresa cliente herramientas de gestión analítica, de Business Intelligence (cuadros de mandos, indicadores de seguimiento y muy detallados KPI´s) y soluciones tecnológicas (BMS). Además, nuestros honorarios se componen de un fijo mensual y de participación en el éxito de la medidas implantadas.
Optimización del departamento financiero (en caso de que esta estructura ya existiese en la organización) bajo el ratio de eficacia y coste
Relaciones con entidades financieras, financiación, gestión del crédito y del riesgo
Soporte financiero y apoyo a la gerencia, dirección general o propiedad en negociaciones con terceros (clientes, proveedores, socios, compradores, etc.) tanto a nivel nacional como internacional
Apoyo en la toma decisiones al órgano de gobierno desde la estrategia financiera
Despacho, coordinación y discusión con asesores externos (auditores, abogados, fiscalistas, etc.) así como la elaboración, entrega de informes e implantación de acciones correctoras
Sistemas informáticos de gestión y análisis de informes
Elaboración de presupuesto, “Reporting” y “Forecast”.
Análisis de resultados según criterio de empresa, por ejemplo, por centro de coste (cliente, departamento, proyecto, etc.)
Análisis de desviaciones, propuesta de medidas correctoras e implantación operativa
Identificación de variables fuera de ratio (por ejemplo, desviaciones en costes)
Inventarios de inmovilizado y existencias y gestión de obsolescencias.
Consolidación de grupo en distintos formatos: USGAAP, IRC, etc.
Rentabilidad de inversiones y proyectos
Apoyo a otras áreas de la empresa. Por ejemplo, con el departamento de marketing y ventas en el cálculo de precios de venta
Elaboración de documentos financieros obligatorios (cuentas anuales).
Contabilidad general y gestión de impuestos
Desarrollo y supervisión de procesos administrativos, financieros y contables.
Tesorería: Cash Management y previsiones de disponibilidades
Implementación de un ERP