Recursos Humanos, Organización y Formación
Con el objetivo de mejorar su organización empresarial, su gestión de los recursos humanos, y su rentabilidad les presentamos los siguientes servicios:
Selección de personal.
Política Retributiva.
Formación.
Motivación.
Liderazgo.
Coaching.
Asesoría y Gestión Laboral
Nuestros servicios, además del asesoramiento permanente en materia laboral, incluyen la realización de los trámites de obligado cumplimiento según la normativa vigente, como son:
Confección de contratos de trabajo y registro telemático ante el Servicio Público de Empleo.
Estudio y confección de contratos de trabajo de relaciones laborales especiales (alta dirección, empleada de hogar, deportistas profesionales, representantes de comercio).
Altas y bajas de trabajadores en Seguridad Social.
Confección de nóminas, finiquitos, liquidaciones y estudio de la estructura salarial.
Elaboración de seguros sociales (TC1 y TC2).
Formalización de contratos de trabajo y prórrogas sucesivas.
Partes de accidente, enfermedad profesional y enfermedad común .
Asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
Redacción de faltas, sanciones y cartas de despido.
Declaración trimestral, mensual y anual de retenciones ( modelos 110, 111 y 190) y no residentes (modelos 216 y 296).
Confección anual de certificado de retribuciones y retenciones de los trabajadores.
Estudios y confección de boletines de cotización al Régimen General de la Seguridad Social y de accidentes de Trabajo así como la relación nominal de trabajadores.
Redacción de faltas y sanciones al personal.
Tramitación y formalización de la relación laboral con personas con minusvalía.
Verificado de documentos laborales y de Seguridad Social.
Declaración resumen anual de IRPF de trabajadores.
Representación ante las Inspecciones de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
Inscripción de las empresas obligadas en el Registro de Empresas Acreditadas (REA), de su Comunidad Autónoma.
Portal del Empleado
Un innovador servicio accesible a través de la Web, desde móvil, Tablet o PC que te permitirá mejorar la calidad de las relaciones con tus empleados, así como automatizar sus peticiones.
Es una herramienta útil y fundamental porque reúne las mejores características:
Datos del Empleado. Acceso, en modo consulta, y/o modificación de los datos básicos.
Datos Económicos. Permite el acceso, en modo consulta, a datos económico y permite realizar solicitudes de anticipo.
Calendario Laboral. Solicitar o anotar las vacaciones ya disfrutadas. Solicitudes de ausencia. Informes sobre el “absentismo” de los empleados.
Acciones. Altas y Bajas. Incidencias.
RRHH. Datos de puestos de trabajo. Formación. Procesos de selección de personal y evaluaciones de rendimiento.
Seguimiento de las gestiones o envíos realizados.
Gestión Documental.